TE INVITO A INSCRIBIRTE COMO EMPRESARIO

Te presento a la compañía Omnilife, compañía fundada hace 30 años dedicada a desarrollar complementos de última generación nutricionales y que actualmente se encuentra en más de 20 países del continente americano  y en Europa.

Cada producto desarrollado con las más altas normas de calidad es hoy muy necesario para las personas de un mundo que cada vez se alimenta peor y que encuentra mayores problemas de enfermedades que podrían ser evitables si nos nutriéramos con lo que necesitamos y no con lo que el mercado nos presenta. Personalmente consumo estos productos y también los comparto. Existen millones de testimonios que prueban del efecto beneficioso para quienes los consumen. Mira algunos aquí

Los productos son habilitados por cada autoridad de salud de cada país en los que se encuentran disponibles y tienen un precio acorde a las posibilidades de la gente. No son medicamentos. Sin embargo ayudan al cuerpo a enfrentar diversas situaciones y a prevenir problemas.

La compañía a través de capacitaciones usando la tecnología informa de los productos y de una oportunidad de negocio para las personas que trabajando pueden mejorar sus entradas ofreciéndolos a las personas para que los disfruten y vean sus beneficios. Mira algún ejemplo de capacitaciones aquí

Actualmente se usan mucho las posibilidades tecnológicas y las diversas redes sociales para recibir y enviar información al respecto, en directo y diferido.  

 OPORTUNIDAD DE NEGOCIO INDEPENDIENTE

Con elsistema de distribución de Omnilife, los productos llegan al público a través de la red de Distribuidores Independientes. Con este negocio de redes multidesarrollo obtienes  si te esfuerzas una entrada de dinero extra, además de ayudar a mucha gente a mejorar su vida y bienestar a través de una mejor nutrición y  salud y economía. Si te dedicas en forma inteligente puedes lograr libertad financiera.  

El plan de Mercadotecnia está diseñado para que obtengas resultados en la medida en que dediques tiempo al negocio porque eres un empresario que tendrás tu propia empresa con enorme potencial de crecimiento en cada país en donde se encuentra la compañía. Ello requiere esfuerzo tal como otro trabajo.  

El concepto de Multi-Desarrollo diseñado por Omnilife es uno de los más exitosos en la actualidad, ya que cada Distribuidor empieza en la misma posición y con la misma oportunidad de éxito y progreso. Las recompensas que reciba serán proporcionales al tiempo y esfuerzo que cada quien, y según le convenga, dedique a su negocio.

Es importante para el empresario consumir los productos para ver resultados en sí mismo o en su familia ya que de esa forma vivirá personalmente el efecto positivo de los mismos en la nutrición salud y bienestar y podrá compartirlos con poder y convencimiento de lo impresionantes que son.

El Menudeo implica  la obtención de “dinero rápido”, pues el Distribuidor Independiente puede comprar los productos directamente a Omnilife con su respectivo descuento, y revenderlos al precio sugerido de la lista (sin descuento). De esta manera obtendría un beneficio económico que sería la diferencia entre el precio al que lo compra y el precio al que lo revende a sus clientes. La diferencia en el menudeo da una ganancia de hasta un 40% sobre el precio de compra. Se comienza con un 20% llegando sin límite de tiempo a un 35%. Con condiciones especiales  de puntaje se puede lograr en un periodo de 2 meses la diferencia del 40%. Por más datos sobre esto puedes comunicarte conmigo. 

Para ingresar como distribuidor se compra un kit que trae un producto y otros materiales por un valor simbólico que puede variar un poco en cada país (actualmente en Uruguay son $998). El empresario es inscripto por medio de un distribuidor que lo invita y comienza a integrar la red del patrocinador. En la medida en que a su vez comienza a patrocinar a otros distribuidores también la compañía le otorga al empresario patrocinante ganancias de un 10% de reembolso de las compras que el patrocinado hace en Omnilife en los primeros 90 días, y luego dependiendo del nivel obtenido por el empresario puede recibir porcentajes que la compañía paga de las redes según el plan de mercado en los manuales correspondientes que se brindan al inscribirse. Existe una plataforma para trabajar por internet y obtienes la posibilidad de inscribir personas en los diferentes países  donde está la compañía así como hacer clientes en los mismos que pueden con un número relacionado contigo comprar vía web o en forma presencial y les llegan los productos a su domicilio.  

La compañía organiza eventos diversos en diferentes países e incluso viajes cada año para los cuales con esfuerzo se puede llegar a calificar.

Regístrate conmigo  y Comienza tu propio negocio. Tú puedes lograr cambiar tu vida y tener éxito en ayudarte y ayudar a otros.

Si te interesa la posibilidad de ser un empresario regístrate conmigo y podrás contar con mi asesoramiento y apoyo en charlas y otros materiales informativos.  Mi número de empresario necesario para que te inscribas:  59077880GSM 

Si deseas adquirir por internet algún producto puedes ingresar aquí y luego en alguno de los países que se mencionan.

SI DESEAS INSCRIBIRTE COMO EMPRESARIO EN MI RED EN ALGUNO DE ESTOS PAISES PUEDES HACERLO HACIENDO CLICK EN LA PALABRA CORRESPONDIENTE:

URUGUAYARGENTINACHILEPARAGUAYESTADOS UNIDOS
BOLIVIACOLOMBIAECUADORESPAÑAGUATEMALA
MEXICONICARAGUAPANAMAPERUBRASIL
REP. DOMINICANAEL SALVADORRUSIACOSTA RICA 

SIGUE LAS INSTRUCCIONES Y LOGRARAS INSCRIBIRTE CON ÉXITO. MUCHAS GRACIAS TE APOYARE

Etiquetado con: , , , ,