¿POR QUE ME GUSTA RECOMENDAR PRODUCTOS DE OMNILIFE?

POR QUE CONSUMIR  PRODUCTOS NUTRICIONALES

Hola hace muchos años que me gusta investigar sobre nutrición salud y bienestar. En mi búsqueda pude  descubrir  una empresa que  tiene productos nutricionales que nos ayudan  a mantenernos con una mejor calidad de vida en la medida en que nos hacemos consumidores habituales de ricos jugos de complementos de vitaminas y minerales.  He encontrado algunas  razones de porque esa empresa puede hacer que vivamos mejor.

 

En primer lugar nuestro organismo es una maravillosa creación cuando estudiamos sus sistemas y órganos, cuando vemos la organización de nuestras células.

Cuando nos alimentamos entra a nuestra boca lo que decidimos que debemos comer y muchas veces a pesar de que puede resultar exquisito al gusto no tiene lo que nuestras células requieren. Todo lo que ingerimos se transforma en nuestro sistema digestivo en elementos básicos que son los que entran a nuestro organismo para nutrir las células. Muchas veces la composición de los alimentos ingeridos no es lo que nos piden nuestras células, a las que le damos demasiado de algunas cosas y poco o ninguna de otras que necesitan. Esto hace que sigamos teniendo apetito y entonces seguimos comiendo y la mayor parte de las veces es muchas calorías y pocos  nutrientes. Estos productos complementos nutricionales compensan nuestras irregularidades haciendo que las células puedan alimentarse mejor compensando nuestros errores nutricionales.

Un experto dijo que a nuestras  células no les importa la comida que comemos sino los nutrientes que necesitan que llegan a ellas. Cuando los desequilibrios no se compensan con nuestras necesidades nutricionales reales, nuestro organismo sufre y empieza a desarrollar problemas de salud. Con complementos nutricionales seguramente podremos vivir una mejor calidad de vida.

Se habla de  que un 70% de nuestras enfermedades podrían ser evitadas simplemente nutriéndonos bien.

 

En segundo lugar: El tomar habitualmente complementos nutricionales en especial  micelizados y  naturales  es vital para nosotros porque debido a la vida tan apresurada y de estrés que llevamos junto con el ritmo de vida que tenemos de verdad hace que aunque tengamos el deseo no nos alimentemos bien, porque nuestra forma de vivir nos empuja a comer rápido y cualquier cosa para seguir nuestras actividades y ello nos lleva a que nuestro cuerpo con los años se vaya desgastando, oxidando, degradando más rápido de lo que debería.

 

En tercer lugar   porque aunque parezca mentira actualmente   muchas verduras y frutas ya no contienen los mismos nutrientes que hace algunas decenas de años, ya que se siembran en terrenos desgastados a los que se les agregan pocos elementos básicos de las decenas que nuestro cuerpo necesita. Se habla de que por ejemplo la acelga en su composición actual es mucho menos rica que la original hace 30 años.

Actualmente se conoce que necesitamos alrededor de 90 nutrientes para que nuestras células funcionen bien. Entonces de donde los sacamos si de los alimentos se nos hace difícil?  De los complementos nutricionales de primera calidad y naturales.

 

En cuarto lugar porque esta compañía ha desarrollado decenas de diferentes productos que ayudan a complementar los nutrientes que nos están faltando, los nutrientes esenciales y complementarios para que volvamos a desarrollar nuestro mejor potencial en nuestro cuerpo, y los  ha elaborado para que sean aprovechables fácil y rápidamente para nuestro cuerpo haciendo que veamos los cambios positivos de nutrirnos mejor. La compañía  ha patentado una técnica desarrollada por expertos en nutrición  donde los elementos liposolubles se transforman en total y rápidamente utilizables por nuestro cuerpo a través de la micelización.

 

En quinto lugar: porque Omnilife ha buscado los mejores elementos naturales, orgánicos, puros de diversas partes del mundo para transformarlos en ricos jugos recomendables y aptos para todas las edades y situaciones. Que hacen sentirnos excelente. Estos aminoácidos, minerales, vitaminas, extractos de hierbas algas y elementos naturales se transforman en ricas bebidas o  jugos que nos hacen sentirnos bien, e incluso si los  combinamos logramos bebidas deliciosas naturales que nos nutren y ayudan a sentirnos mejor, por supuesto solo si los consumimos con constancia, ya que no son medicamentos, son nutrientes, que no tienen riesgo porque no los acumulamos en el cuerpo, lo que nos sobra lo eliminamos de inmediato.  He aprendido en mi profesión que la nutrición es la base de un desarrollo de nuestro potencial genético en un mundo que se haya cada vez más dañado por el mismo ser humano

En sexto lugar porque por la forma en que se pueden adquirir directo en la compañía es posible ahorrar dinero o comenzar a compartirlos con otros en la medida en que podemos sentir su efecto en nosotros mismos. Son productos para disfrutar y estar saludables.

Entonces si quieres más información de cómo conseguirlo en donde tu estas puedes comunicarte conmigo por correo electrónico o por WhatsApp al número en mi sitio, (598 94442259) y te puedo informar como adquirirlos.   Comunícate conmigo y únete a millones que ya en muchos países han descubierto que aún hay un mundo saludable y de esperanza a pesar de todo lo negativo que ocurre a nuestro alrededor. Sinceramente sé que puedo ayudarte.

Milton Gonzalez

DMI  59077880 GSM

miltonhgonzalez@gmail.com

Punta del Este, Uruguay

Tagged with: , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*