¿POR QUE ME GUSTA RECOMENDAR PRODUCTOS DE OMNILIFE?

POR QUE CONSUMIR  PRODUCTOS NUTRICIONALES

Hola hace muchos años que me gusta investigar sobre nutrición salud y bienestar. En mi búsqueda pude  descubrir  una empresa que  tiene productos nutricionales que nos ayudan  a mantenernos con una mejor calidad de vida en la medida en que nos hacemos consumidores habituales de ricos jugos de complementos de vitaminas y minerales.  He encontrado algunas  razones de porque esa empresa puede hacer que vivamos mejor.

 

En primer lugar nuestro organismo es una maravillosa creación cuando estudiamos sus sistemas y órganos, cuando vemos la organización de nuestras células.

Cuando nos alimentamos entra a nuestra boca lo que decidimos que debemos comer y muchas veces a pesar de que puede resultar exquisito al gusto no tiene lo que nuestras células requieren. Todo lo que ingerimos se transforma en nuestro sistema digestivo en elementos básicos que son los que entran a nuestro organismo para nutrir las células. Muchas veces la composición de los alimentos ingeridos no es lo que nos piden nuestras células, a las que le damos demasiado de algunas cosas y poco o ninguna de otras que necesitan. Esto hace que sigamos teniendo apetito y entonces seguimos comiendo y la mayor parte de las veces es muchas calorías y pocos  nutrientes. Estos productos complementos nutricionales compensan nuestras irregularidades haciendo que las células puedan alimentarse mejor compensando nuestros errores nutricionales.

Un experto dijo que a nuestras  células no les importa la comida que comemos sino los nutrientes que necesitan que llegan a ellas. Cuando los desequilibrios no se compensan con nuestras necesidades nutricionales reales, nuestro organismo sufre y empieza a desarrollar problemas de salud. Con complementos nutricionales seguramente podremos vivir una mejor calidad de vida.

Se habla de  que un 70% de nuestras enfermedades podrían ser evitadas simplemente nutriéndonos bien.

 

En segundo lugar: El tomar habitualmente complementos nutricionales en especial  micelizados y  naturales  es vital para nosotros porque debido a la vida tan apresurada y de estrés que llevamos junto con el ritmo de vida que tenemos de verdad hace que aunque tengamos el deseo no nos alimentemos bien, porque nuestra forma de vivir nos empuja a comer rápido y cualquier cosa para seguir nuestras actividades y ello nos lleva a que nuestro cuerpo con los años se vaya desgastando, oxidando, degradando más rápido de lo que debería.

 

En tercer lugar   porque aunque parezca mentira actualmente   muchas verduras y frutas ya no contienen los mismos nutrientes que hace algunas decenas de años, ya que se siembran en terrenos desgastados a los que se les agregan pocos elementos básicos de las decenas que nuestro cuerpo necesita. Se habla de que por ejemplo la acelga en su composición actual es mucho menos rica que la original hace 30 años.

Actualmente se conoce que necesitamos alrededor de 90 nutrientes para que nuestras células funcionen bien. Entonces de donde los sacamos si de los alimentos se nos hace difícil?  De los complementos nutricionales de primera calidad y naturales.

 

En cuarto lugar porque esta compañía ha desarrollado decenas de diferentes productos que ayudan a complementar los nutrientes que nos están faltando, los nutrientes esenciales y complementarios para que volvamos a desarrollar nuestro mejor potencial en nuestro cuerpo, y los  ha elaborado para que sean aprovechables fácil y rápidamente para nuestro cuerpo haciendo que veamos los cambios positivos de nutrirnos mejor. La compañía  ha patentado una técnica desarrollada por expertos en nutrición  donde los elementos liposolubles se transforman en total y rápidamente utilizables por nuestro cuerpo a través de la micelización.

 

En quinto lugar: porque Omnilife ha buscado los mejores elementos naturales, orgánicos, puros de diversas partes del mundo para transformarlos en ricos jugos recomendables y aptos para todas las edades y situaciones. Que hacen sentirnos excelente. Estos aminoácidos, minerales, vitaminas, extractos de hierbas algas y elementos naturales se transforman en ricas bebidas o  jugos que nos hacen sentirnos bien, e incluso si los  combinamos logramos bebidas deliciosas naturales que nos nutren y ayudan a sentirnos mejor, por supuesto solo si los consumimos con constancia, ya que no son medicamentos, son nutrientes, que no tienen riesgo porque no los acumulamos en el cuerpo, lo que nos sobra lo eliminamos de inmediato.  He aprendido en mi profesión que la nutrición es la base de un desarrollo de nuestro potencial genético en un mundo que se haya cada vez más dañado por el mismo ser humano

En sexto lugar porque por la forma en que se pueden adquirir directo en la compañía es posible ahorrar dinero o comenzar a compartirlos con otros en la medida en que podemos sentir su efecto en nosotros mismos. Son productos para disfrutar y estar saludables.

Entonces si quieres más información de cómo conseguirlo en donde tu estas puedes comunicarte conmigo por correo electrónico o por WhatsApp al número en mi sitio, (598 94442259) y te puedo informar como adquirirlos.   Comunícate conmigo y únete a millones que ya en muchos países han descubierto que aún hay un mundo saludable y de esperanza a pesar de todo lo negativo que ocurre a nuestro alrededor. Sinceramente sé que puedo ayudarte.

Milton Gonzalez

DMI  59077880 GSM

miltonhgonzalez@gmail.com

Punta del Este, Uruguay

Tagged with: , ,

REGENERACION DEL ORGANISMO NATURAL CON LO MEJOR

 

Nutrirnos lo mejor posible en un mundo lleno de alimentos procesados

Al parecer cada día mas nos alimentamos con productos mas procesados, mas vacíos en nutrientes y mas llenos de calorías. Comparto este pensamiento porque lo vivo y lo veo en todos lados. Ya sea porque trabajamos mas o diversas tareas nos llevan mucho tiempo que no nos dedicamos a pensar en lo que entra al cuerpo para nutrirlo. Luego comemos lo mas facil o lo mas atractivo que no siempre es lo mejor para nuestro cuerpo.

En consecuencia enfermedades no transmisibles aumentan día a día junto con el desequilibrio de los nutrientes. Podemos cambiar nuestra alimentación o por lo menos podemos tratar de compensar con productos buenos lo mal que comemos. Una opción muy recomendable para nutrirse mejor es el recientemente ingresado a Uruguay  Omniplus Acai yo lo disfruto y mi familia también. El tomarlo con regularidad fortalece nuestro organismo ademas de que es disfrutable.  Si alguien desea información puede mandarme un correo electrónico a miltonhgonzalez@gmail.com a lo mejor puedo evacuar consultas sin compromiso. Tambien puede ingresar a la compañia y adquirirlo por internet haga click AQUI

Tagged with: , ,

ALIMENTACION DE POBLACION Y OBESIDAD

El 40% de los escolares de Montevideo sufre sobrepeso

Un articulo de un diario de mi pais ayer coloco un sorprendente texto para algunos pero una realidad esperada para otros. Se trata de un estudio sobre la obesidad en niños en mi pais (Uruguay) asi que por ser muy util lo comparto aqui para quienes deseen leerlo.

28 mar 2017

El 40% de los niños entre 10 y 13 años de las escuelas públicas de Montevideo tienen obesidad o sobrepeso, según un estudio divulgado ayer por la Comisión Honoraria para la Salud Cardiovascular (CHSC).

La investigación —que recibió el Premio Nacional de Medicina— estudió entre octubre de 2015 y junio de 2016 a 1.346 niños de 48 escuelas de Montevideo.

En este período, detectó que de los analizados 783 niños tienen un peso normal, 347 sufren sobrepeso, 148 obesidad y 24 obesidad severa.

Los médicos participantes del estudio aseguran que el 15% de los niños escolares muestran cifras alteradas de hipertensión arterial.

“Estas cifras sobre hipertensión duplican a estudios que se han hecho antes sobre esta población”, aseguró a El País Jorge Díaz, gerente institucional de Unidad Coronaria Móvil, que participó del estudio.

Los autores de esta investigación también se abocaron a estudiar cuántos niños padecen las dos cosas: sobrepeso u obesidad e hipertensión arterial. Y lograron detectar que la prevalencia de esta segunda enfermedad está en el 22% de los niños con sobrepeso, el 18% de quienes son obesos y el 23% de obesos severos.

Previo al estudio, solicitaron autorización a los padres, quienes dieron un consentimiento informado, además les pidieron autorización verbal a cada niño y contaron con la colaboración de Plan Ceibal que aportó ceibalitas para el trabajo de campo. A todos se les hizo control de la presión arterial, perímetro de cintura, peso y talla.

Preocupa.

Tras la presentación de los resultados de este estudio, la subsecretaria del Ministerio de Salud, Cristina Lustemberg, expresó: “Las cifras duelen muchísimo”.

“Nos advierte de un problema que tenemos como una epidemia, es un problema gravísimo la carga de enfermedades crónicas no transmisibles que hay en nuestro país”, apuntó.

Tener obesidad e hipertensión arterial puede provocar otras enfermedades a largo plazo. “Trae grandes males. Algunos de ellos son los problemas cardiovasculares. Si siguen consolidando estos factores de riesgo (que ya deben tener sedentarismo también) van a contribuir a la aparición de infartos de miocardio, accidentes cerebrovasculares e insuficiencias renales”, comentó Mario Zelarayán, presidente de la CHSC.

La jerarca recordó los altos índices de obesidad que Uruguay tiene y advirtió que se están acercando a los de países más afectados del mundo. Según la cartera, siete de cada 10 adultos de entre 25 y 64 años tienen sobrepeso.

En 2015, la Organización Panamericana de la Salud (OPS) alertó que el consumo de alimentos ultraprocesados son “un motor” del crecimiento de la obesidad en Latinoamérica. Y en Uruguay hay cifras dramáticas: fue en este país donde más creció en la última década el consumo de este tipo de alimentos (léase: snacks, cereales para el desauyuno, dulces y caramelos, helados, galletas, productos para untar, salsas y comidas rápidas o bebidas azucaradas, energizantes, té o café). Entre 2000 y 2013 creció un 146,4%. El promedio de los otros 13 países panamericanos analizados fue de 26,2%.

Qué hacer

Lustemberg y el resto de los autores del estudio coincidieron que las campañas de prevención se han focalizado hasta ahora en adultos.

“Nos estamos dando cuenta que una de las tendencias mundiales es atacar en la niñez”, apuntó Jorge Díaz de UCM.

Por eso, Zelarayán, presidente de la CHSC, anunció que se deben realizar nuevas campañas destinadas a padres que mejoren la educación alimentaria de los hijos.

Lustemberg recordó que está disponible la “Guía Alimentaria para la Población Uruguaya”, lanzada a fines del año pasado, que asesora sobre qué y cómo comer.

Al mismo tiempo, anunciaron que están elaborando un decreto que obligue a la industria alimentaria a colocar etiquetas que indiquen cuándo un alimento tiene exceso en grasas, sal o azúcar.

“Dirá bien grande: recomendado o no recomendado. No necesitás lentes, ni lupa, ni sacar cálculos matemáticos para encontrar en el paquete de un producto si algo tiene sal”, apuntó el cardiólogo.

Claves de la guía alimentaria

“Disfrutá la comida: comé despacio y, cuando puedas, hacelo en compañía”. Ese es el primer consejo que presenta la “Guía Alimentaria para la Población Uruguaya” lanzado en diciembre del año pasado. En segundo lugar, el Ministerio de Salud Pública insta a basar la dieta del día “en alimentos naturales” y, de esa manera, “evitar el consumo de productos ultraprocesados en el día a día, con excesiva cantidad de grasas, azúcar y sal”.

Según la guía, el desayuno “es la comida más importante del día”, ya que ayuda a mejorar el rendimiento físico y mental. “Saltearse el desayuno produce decaimiento, falta de concentración y ¡mal humor!”, señala. También le pide a la población ser crítico con la información y mensajes publicitarios que reciben y cocinar sus propios alimentos cada día.

OPINAN LOS EXPERTOS

Cristina Lustemberg – Subsecretaria de Salud

“Las cifras duelen mucho para nuestro país. Nos advierte de un problema que tenemos como una epidemia. Es un problema gravísimo la carga de enfermedades crónicas no transmisibles. Es la primera causa de muerte en la población de 30 y 69 años de edad en Uruguay. Creo que las conclusiones de este estudio nos desafían muchísimo (…) Hemos venido realizando varias acciones en este sentido”.

Jorge Díaz – Gerente general de UCM

“Lo más importante es que las cifras de hipertensión arterial se duplican de acuerdo con estudios anteriores. Niños nuestros aumentan a casi el doble. (…) Todos los médicos y sociedades científicas se han preocupado en trabajar en la edad adulta, cuando la enfermedad se empieza a manifestar en la niñez. La tendencia mundial de hoy es atacar cuando son más niños”.

Mario Zelarayán – Comisión Salud Cardiovascular

“Sabíamos que la obesidad trae aparejado la hipertensión, eso lo comprobamos en este estudio, es algo que no se había estudiado en Uruguay. Esto trae grandes males, todos los problemas cardiovasculares. Si siguen consolidando estos factores de riesgo (que ya deben tener sedentarismo también) van a contribuir a la aparición de infartos de miocardio, a los ACV y a las insuficiencias renales”.

http://www.elpais.com.uy/informacion/escolares-montevideo-sufre-sobrepeso-estudio.html

El Cromo en Nuestra Dieta

Sweet Success2El cromo es un mineral esencial que debe obtenerse de la alimentación. Es importante en el metabolismo de las grasas y de los carbohidratos. Estimula la síntesis de los ácidos grasos y del colesterol, los cuales son esenciales para la función cerebral y otros procesos corporales. El cromo también es muy importante en el metabolismo de la insulina.

Una excelente fuente de cromo es la levadura de cerveza, pero la levadura puede causar gases e hinchazón

Algunos alimentos que tienen Cromo son: Carne, Hígado, Huevos, pollo, ostras germen de trigo morrones manzana bananas y espinaca.

La deficiencia de cromo se relaciona con un deterioro de la tolerancia a la glucosa. Se observa en los ancianos con diabetes tipo 2 y en los bebés con desnutrición proteico-calórica. El suplemento de cromo es importante en estos casos. Debido a la baja absorción y a la alta tasa de excreción de cromo, su toxicidad no es común.

Se recomiendan los siguientes consumos de cromo en la dieta:

Bebés: 0 a 6 meses: 0.2 microgramos por día (mcg/día)  7 a 12 meses: 5.5 mcg/día

Niños: 1 a 3 años: 11 mcg/día  4 a 8 años: 15 mcg/día  Jóvenes de 9 a 13 años: 25 mcg/día y las jóvenes mujeres algo menos 21 mcg/día

Hombres de: 35 mcg/día disminuyendo con la edad a 30 mcg/día. Las mujeres embarazadas ten

La mejor manera de obtener los requerimientos diarios de vitaminas esenciales es consumir una dieta balanceada que contenga una variedad de alimentos. Sin embargo cada día resulta más difícil alimentarse bien con una variedad de frutas y verduras y proteínas naturales.

Por eso consumiendo productos de la línea Omnilife que ya tienen cromo es posible controlar varias cosas necesarias para la supervivencia. Los productos tienen polinicotinato donde el cromo está mezclado con la niacina que es una vitamina B y además de ser natural actúa con mucha más potencia que otros tipos de Cromo en el mercado.

Tagged with: , , , , , ,

Aloe Vera (Aloe barbadensis miller)

aloe1EL ALOE VERA

La primera descripción escrita de ls propiedades medicinales de la sábila (Aloe) se encontró oculta entre las rodillas de una momia egipcia que data del año 1550 antes de Cristo.
En el siglo IV el aloe fue usado por los soldados de Alejandro Magno para restaurar sus fuerzas y curar sus heridas.
Cleopatra usaba la planta para mantener su piel joven y bella.

LA PLANTA

Es una planta suculenta de color verde con hojas gruesas y llenas de jugo. El gel interior de la planta es el que principalmente posee las ricas y abundantes propiedades benéficas.

Hay mas de 350 especies de Aloe pero la especie de Aloe barbadensis Miller es la que posee los potenciales benéficos mas grandes.

El gel debe ser estabilizado de inmediato al sacarlo de la planta porque una vez que es extraído, el gel comienza a deteriorarse.

plantacion aloeEl Aloe produce uno de los geles vegetales mas importantes del mundo con enormes beneficios para humanos y animales. Desde tiempos muy antiguos se ha usado para la salud de la piel, y se ha ingerido como alimento natural para tener buena salud. Se ha descubierto en tiempos modernos la importancia de la nutrición en la salud general y correcto funcionamiento de órganos y aparatos de nuestro cuerpo. El aloe se encuentra a la vanguardia como alimento natural conteniendo una rica variedad de nutrientes esenciales para una optima salud, tales como aminoácidos, enzimas, vitaminas, minerales y carbohidratos.

COMPOSICION

Se considera que el gel de Aloe vera contiene unos 200 componentes diferentes. La complejidad y la variedad de los elemento y nutrientes no se hallan siquiera en los especimenes vegetales considerados mas complejos en la naturaleza.

Algunos de los componentes mas importantes

12 Vitaminas: Caroteno y Beta caroteno, Vitaminas B1, B2, B3, B6, B12, C, D, E, y K.

20 Minerales: algunos de ellos son: Calcio, Magnesio, Manganeso, Sodio, Potasio, Zinc, cobre, Cromo, Hierro.

18 aminoácidos
• Esenciales: Lisina, Metionina, Treonina, Valina, Leucina, Isoleucina, Fenilalanina, Triptófano.
• No esenciales: Histidina, Arginina, Acido Aspártico, Serina, Acido Glutámico, Prolina, Glicina, Alanina, Cistina, Tirosina.
Por ejemplo el Triptófano es importante como materia prima de los neurotransmisores (serotonina) y la hormona impulsora del sueño (melatonina) así como un poderoso antioxidante.

Polisacáridos: Probablemente gran parte del potencial terapéutico del Aloe depende de los polisacáridos mucilaginosos contenidos en la pulpa (gel) del Aloe. En 1985 se logro aislar el acemanano con cualidades asombrosas inclusive con potencial para ayudar mucho en el HIV.

Enzimas: algunas son la Oxidas, Catalasa, Amilasa, Lipasa

Ligninas, saponinas, y antraquinona:
a) cualidad de penetrar en los tejidos con gran facilidad, llevando consigo a otros elementos
b) agentes limpiadores, antisépticos y suavizantes
c) tienen un amplio espectro de funciones, son potentes antibióticos y antivíricos así como también analgésicos.
hojas de aloeEntonces el Aloe Vera de la planta Aloe barbadensis Miller por su composición tiene propiedades antiinflamatorias, es antipruríticos, un fabuloso cicatrizante externo e interno, un hidratante natural, aumenta el flujo sanguíneo, es analgésico, antitóxico, funguicida, bactericida e inmunomodulador.

Por ello tiene efectos beneficiosos al usarse en personas con artritis, asma, hipertensión, ulceras, dismenorrea, alergia, diarreas problemas hepáticos, y renales, depresión, jaquecas colitis, psoriasis, hemorroides varices, diabetes acido úrico, gastritis, colesterol, Parkinson, Estreñimiento, Herpes, bajas defensas. Etc. O simplemente aunque no se tenga ningún problema para sentirse bien y prevenir afecciones.

Tagged with: , , , , , , ,

Omniplus tiene concentrado de papaya.

PARA QUE SIRVE EL CONCENTRADO DE PAPAYAPapaya-o-mamón

Antes de decir para que sirve la papaya, es necesario decir que cuando se habla de concentrado esto implica que se toma el elemento y se lo exprime y se le saca el elemento diluyente que en general es agua, lo que aumenta mucho la propiedades de la fruta o hierba que se desea resaltar. En otras palabras los concentrados aumentan mucho el poder o cualidades de la fruta o hierba  que se trate.

Entonces para que sirve o en que se usa la papaya.

Digestivo de proteínas, si se pone en la gelatina, esta no coagula. Si se envuelve la carne en hojas de papaya esta la hace mas suave.
• Los Indígenas hacen incisiones den la papaya y la leche(latex) que sale la aplican a infecciones de la piel, psoriasis, tiña y jiotes
• Indios del Caribe comen las papayas verdes para promover la menstruación, el aborto o el trabajo de parto.
• En Java se come la fruta para prevenir la artritispapaya2
• En Japón se aplican las hojas a las heridas
• Se usa en hemorroides la decocción de sus raíces,
• En artritis produce alivio
• En el corazón, contiene un glucósido semejante a la digitalina de poderosa acción sobre el músculo cardiaco y problemas de los vasos sanguíneos.
• Se ha inyectado en discos intervertebrales para reparar el área
• Posee enzimas digestivas que le da sus propiedades curativas del sistema digestivo, ya que las enzimas que contiene se asemejan mucho a las que tenemos en el estomago, de allí que se diga la “pepsina vegetal” otra enzima de la papaya es semejante a la renina humana, que rompe las proteínas de la leche, y otra que es similar a la pectasa que ayuda a digerir los almidones. Se ha usado en el tratamiento de problemas del estomago y de lombrices de intestino.
• PREVENCION DE LAS ULCERAS. Varios experimentos demuestran que la papaya ayuda a la prevención de ulceras en individuos que deben tomar drogas que producen ulceras con la aspirina y los esteroides. La papaína es una enzima que se usa en la solución limpiadora de los lentes de contacto del tipo blando.

Tagged with: , , , , ,

El Omniplus contiene Bromelina

omniplusEl OMNIPLUS es una mezcla de concentrado de jugos de frutas, minerales, vitaminas, hierbas CUYO EFECTO ES LA NUTRICION TOTAL. Es un producto que tiene o se acerca mucho a todo lo que el cuerpo necesita. Tiene concentrados de hierbas frutas vitaminas y naturales. Está diseñado para el sistema circulatorio, el respiratorio y el inmunitario, pero actúa sobre todos los sistemas.
El concentrado de uva blanca es un estimulante digestivo rico en potasio y hierro, ayuda a eliminar acido úrico y combatir artritis.
El concentrado de naranja por el contenido en vitamina C ayuda a combatir resfriados y a fabricar colageno.
El concentrado de piña (Ananas) tiene MUCHA BROMELINAanana1
Utilidades de la Bromelina: Purificadora, Digestiva, Diurética. Contiene: azufre, cloro, acido cítrico, potasio y vitaminas. Es útil en muchos problemas como inflamaciones intestinales, ayuda en la digestión, lesiones deportivas, infecciones del sistema respiratorio, menstruaciones dolorosas, ayuda en la terapia del cáncer.
La bromelina es muy efectiva como sustituta de la tripsina o pepsina en los casos de insuficiencia pancreática. Debido a la habilidad de mantenerse activas en un rango muy amplio de ph, puede actuar en el estomago (bajo ph) , como también en el intestino delgado
Se ha demostrado en estudios clínicos que la bromelina aumenta los niveles séricos de una variedad de antibióticos por ejemplo amoxicilina, tetraciclina y penicilina, en distintos tejidos y fluidos del cuerpo por ejemplo el fluido cerebro espinal, mucus, esputo , sangre, orina, útero, ovarios, vesícula biliar, apéndice, tejido epitelial.
En estos estudios los investigadores concluyeron que la bromelina era tan eficiente como los antibióticos en tratar varios de los procesos infecciosos tales como neumonía, abscesos peri rectales, infecciones cutáneas producidas por estafilococos, pielonefritis y bronquitis.
La bromelina ayuda contra el cáncer. La bromelina destruye la capsula del tumor para ayudar al sistema de defensa para que sus células destruyan el tumor.

ACTIVIDAD ANTICANCER

anana2LA BROMELINA posee un número de efectos anticáncerigenos únicos. Cuando es adicionado a la dieta de ratones con cáncer (0,3% de la dieta en peso) disminuye la metástasis de pulmón en un 90%
En un estudio hecho en el centro de investigación del cáncer en la universidad de Honolulu en Hawái, descubrieron que la bromelina inhibe el crecimiento de células tumorales en cultivos de células cancerosas. En este estudio se encontró otra enzima llamada peroxidasa, con la cual ejercía este potente efecto anti cancerígeno, el cual va mas allá del efecto proteolítico y fibrinolitico.
La bromelina puede ser usada con éxito en la artritis reumatoide y la osteoartritis, es efectiva sola o en combinación con curcumina, para reducir la necesidad de corticosteroides (como la prednisolona) en la artritis reumatoide. En un experimento se bajo la dosis de corticosteroides a una dosis minima de mantenimiento, y se suplemento con bromelina. La mayoría de los pacientes experimentaron una reducción en la inflamación de las articulaciones, y una mayor movilidad. Los pacientes con gota tuvieron poca mejoría.
Si uno va a tener una cirugía es bueno tomar omniplus y aloe vera. Es recomendable antes y después de cirugías.
Si hay lesiones atléticas la bromelina se uso en gran variedad de lesiones en deportes. Uno de los estudios más importantes se realizo en 1960 con boxeadores. 58 de 72 boxeadores que recibieron bromelina desaparecieron sus heridas en 4 días, de los restantes sus heridas desaparecieron de 8 a 10 días. Reduce el dolor de manera efectiva al reducir el edema y la inflamación.
60686_106034446225032_1706053131_nTROMBOFLEBITIS: Numerosas investigaciones han demostrado que es muy efectiva en el tratamiento de inflamación de las venas, trombosis profundas, celulitis lastimadura y edema. En un estudio doble ciego con 73 pacientes tratados con bromelina junto con un analgésico, demostró una reducción de todos los síntomas: inflamación edema enrojecimiento, dolor sensibilidad, temperatura elevada de la zona. Debido a esta propiedad y a su capacidad de prevenir la segregación de las plaquetas es muy efectiva en prevenir la trombosis, y el tratamiento de las anginas de pecho (corazón)

CALAMBRES PREMENSTRUALES

La bromelina es un relajador del musculo liso, por medio del bloqueo de las hormonas desfavorables, las prostaglandinas pge-2 y ayuda a formar prostaglandinas mas favorables PGE-1 usada para tratar calambres premestruales, y desordenes similares.

VENAS VARICOSAS

Los individuos que tiene venas varicosas han perdido la capacidad de romper fibrina. Las paredes de las venas son una fuente importante de activador de plasminogeno, el cual promueve la ruptura de fibrina. Las venas que se han vuelto varicosas poseen bajos niveles de activador del plasminogeno, lo que provoca que se deposite fibrina en los tejidos que rodean a las venas varicosas, haciendo así que la piel que las rodea se vea como hinchada. Una disminución de la actividad fibrinolitica aumenta el riesgo de la formación de trombos, que puede resultar en una tromboflebitis, infarto de miocardio, embolia pulmonar o parálisis. La bromelina actúa de manera similar al activador de plasminogeno para realizar la ruptura de la fibrina. La bromelina puede usarse antes y después de toda preparación quirúrgica para quitar o ligar venas varicosas.

DISMENORREA: La papaína junto con la bromelina se ha usado con éxito en el tratamiento de menstruaciones dolorosas. La bromelina es un relajador del musculo liso, y reduce el espasmo de la cerviz contraída

CANCER

Usada en la conjunción con la quimioterapia, resulta en una regresión significante de los tumores, se usaron dosis de 2,4 grs. de bromelina para producir efectos óptimos. Unos estudios realizados en Francia con tumores, demostraron que las masas de tumores de carcinomas de ovarios, se resolvieron, y los canceres de pechos y las metástasis se disminuyeron de manera marcada comparada con la terapia estándar sola.

Tagged with: , , , , , ,

Omniplus Defensas y Nutricion Total Inmediata

OMNIPLUS

omniplusEl OMNIPLUS es una mezcla de concentrado de jugos de frutas, minerales, vitaminas, hierbas CUYO EFECTO ES LA NUTRICION TOTAL. Es un producto que tiene o se acerca mucho a todo lo que el cuerpo necesita. Tiene concentrados de hierbas frutas vitaminas y naturales. Está diseñado para el sistema circulatorio, el respiratorio y el inmunitario, pero actúa sobre todos los sistemas.
El omniplus debe estar siempre con cualquier otro producto que recomendamos. Siempre es bueno mezclar los otros productos con omniplus.
¿QUE HACE AL OMNIPLUS MAGICO?
SUS DECENAS DE COMPONENTES Y LA MICELIZACION
• FRUCTOSA
• CONCENTRADO DE 4 FRUTAS: UVA BLANCA, NARANJA, PINIA Y PAPAYA
• 15 HIERBAS: GEL DE ALOE VERA, SCHIZANDRA, GOTU KOLA, NUEZ DE COLA, GUARANA, KELP. GINSENG SIBERIANO, ESPIRULINA, CLORELA, PASTO DE TRIGO, PEREJIL, BAYAS DE HAWTHRORNE, ECHINACEA, MANZANILLA.
• ONCE MINERALES: CLOCURO DE CALCIO, CLORURO DE MAGNESIO, GLUCONATO DE ZINC, SORBATO DE POTASIO, BENZOATO DE SODIO, PANTOTENATO DE CALCIO, GLUCONATO DE MANGANESO, GLUCONATO DE COBRE, POLINICOTINATO DE CROMO, SELENITA DE SODIO, CITRADO DE POTASIO.
DOCE VITAMINAS: ACIDO CITRICO, ACETATO DE DL ALFA TOCOFEROL, ACIDO ASCORBICO, PALMITATO DE VITAMINA A, NIACINAMIDA, BIOTINA, BETA CAROTENO, CLORHIDRATO DE PIRIDOXINA, RIBOFLAVINA, FOSFATO DE SODIO, VITAMINA D, MONONITRATO DE TIAMINA, VITAMINA B 12

Dr. Milton Gonzalez

Tagged with: , , , , ,

ATENCION EL MUNDO ENGORDA SIN PARAR

En los últimos 30 años ningún país del mundo logró reducir las cifras de obesidad, y se espera que éstas sigan incrementándose.
“El mundo no deja de engordar”: esta fue la conclusión central de las XVII Jornadas de Obesidad de Fundación Diquecito en Argentina, desarrolladas en la ciudad de Córdoba. Lo cierto es que en las últimas tres décadas no hubo un solo país que redujera las cifras de obesidad de su población, tal como se desprende de un estudio realizado por el Instituto de Mediciones Sanitarias de la Universidad de Washington a partir de información de 188 países.
Un factor que explica esta peligrosa situación, según los expertos, es el entorno tóxico en el cual estamos inmersos, con altos niveles estrés, pocas horas de sueño y acceso a comidas poco saludables, entre otros componentes.
Un mundo que engorda

Una de las conferencias centrales del evento fue la titulada “Un mundo que engorda. Hacer posible lo imposible: adelgazar y mantenerse”, brindada por el Dr. Máximo Ravenna, director del reconocido Centro Terapéutico que lleva su nombre.
El especialista destacó que vivimos en un mundo capitalista y consumista que fue cambiando mucho y en el cual “el objetivo es que la gente coma”.

“Cuando era chico nunca veía a nadie haciendo una dieta; nunca vi a mi viejo corriendo para mantenerse flaco como lo fue hasta los 90 años”, señaló como contraste.

Producto de los factores ambientales que nos arrastran hacia opciones poco saludables (como el ejercicio insuficiente, las comidas altamente calóricas) hoy más de 2.100 millones de personas padece obesidad o sobrepeso, cifra que en 1980 era de 857 millones.

“La obesidad se salió hasta ahora con la suya”, advirtió el especialista.

Ante este panorama tan inquietante, los profesionales se encuentran con un paciente que “no puede solo, no puede soltar la comida”, y por eso el Dr. Ravenna resalta la importancia de un tratamiento interdisciplinario que pueda ser sostenido en el tiempo.
Más desafíos y propuestas de acción

Desde la perspectiva de la prevención, el Dr. Jorge Alvariñas, ex presidente de la Sociedad Argentina de Diabetes y Sociedad Argentina de Nutrición, brindó interesantes aportes en su charla “Embarazo: nutrición materna e imprinting metabólico”.

Para Alvariñas es fundamental la prevención primaria de la obesidad desde el vientre materno e incluso antes del embarazo, ya que la nutrición de la madre impacta en el feto y esto persiste a lo largo de la vida.
“Tanto la desnutrición como la sobrenutrición terminan en obesidad y enfermedad cardiovascular”, advirtió

Montevideo portal

Tagged with: , , , , , ,
Top
Visit Us On YoutubeVisit Us On Google Plus