FIBER N PLUS SUPREME


Algunos comentarios sobre este excelente producto

Hace un tiempo descubrí  y también probé un producto que contiene fibras y microorganismos estimulantes de la flora intestinal normal de nuestro cuerpo. Las fibras al ingerirlas en este jugo con gusto a licuado de durazno, nos dan sensación de saciedad y ayudan a que no tengamos la inquietante sensación de picar cosas entre comidas. En estas líneas he hecho un análisis extremadamente breve de varios de sus componentes para entender porque me resulta personalmente muy beneficioso. Cuando hacemos una pequeña averiguación sobre lo que tiene este producto combinado y en especial si lo empezamos a utilizar en nosotros mismos, podemos  entender porque es tan útil  este suplemento alimenticio natural.  Personalmente el Fiber N Plus Supreme consumimos con mi esposa notando que nuestro intestino funciona regularmente y bien.

ALGUNOS ELEMENTOS QUE SE MENCIONAN EN SU COMPOSICION

El Fiber N Plus Supreme contiene Inulina de Agave

Es una fibra soluble de la planta agave que ayuda a prevenir el estreñimiento y contribuye a mejorar la protección y el equilibrio del intestino, estimulando y restaurando la flora intestinal.  Favorece la absorción de algunos minerales como el calcio y magnesio, lo que ayuda a la prevención de la osteoporosis. Es beneficiosa para diabéticos y en personas obesas también.

El Fiber N Plus Supreme contiene Fibra de Avena

La fibra de este excelente cereal aumenta la masa fecal, y actúa como producto prebiótico, normalizando la consistencia de las heces tanto si hay estreñimiento como si hay diarrea. Enlentece el vaciado gástrico y por ello estabiliza o ayuda al control de la azúcar en sangre al disminuir la velocidad de absorción.

El Fiber N Plus Supreme contiene Aceite de canola

 El aceite de canola contiene una proporción equilibrada de ácidos grasos omega 6 y omega 3, lo cual según algunos estudios son beneficiosos para ayudar a  reducir los niveles de colesterol total, LDL y triglicéridos

El Fiber N Plus Supreme contiene Salvado de Maíz

Tiene fibras minerales y vitaminas que nutren el cuerpo y ayudan en este tema.  Contiene fibra con 75% de hemicelulosa, 25% de celulosa y algo de lignina. Contiene minerales como zinc, potasio, cobre, hierro, magnesio, calcio, manganeso. También tiene provitamina A, vitamina E y Complejo B. Estos elementos actúan como antioxidantes y mejoran el metabolismo celular reduciendo el transporte de colesterol malo hacia tejidos órganos y arterias. La fibra reduce la absorción de grasas exógenas de los alimentos. Por estos procesos contribuye a controlar el colesterol malo LDL

El Fiber N Plus Supreme contiene Papaya en polvo

Esta fruta tiene propiedades beneficiosas para el cuerpo. Combate el estreñimiento, agiliza cicatrizaciones externas e internas de nuestro cuerpo, refuerza la inmunidad gracias a su alto contenido en Vitamina C, facilita la digestión y calma el dolor e inflamación del estómago gracias a que contiene una enzima llamada Papaína. Tiene efecto alcalinizante del organismo (ideal para personas con acidosis)

El Fiber N Plus Supreme contiene Lecitina de Soja

Derivado de la soja que tiene un complejo de fosfolípidos llamado fosfatidilcolina. La lecitina de soja posee, además de grasas buenas para la salud constituyentes de membranas celulares, vitaminas del grupo B, vitamina E con función antioxidante, fósforo, colina e inositol, sustancias importantes para el organismo. Se sabe que todos estos componentes de la lecitina contribuyen a mejorar el perfil lipídico en sangre,  ya que reduce el colesterol, así como los triglicéridos y previene el desarrollo de hígado graso, una condición verdaderamente grave también vinculada a mayor riesgo metabólico y cardiovascular

El Fiber N Plus Supreme contiene Fibra de Soya

El grano de soya es muy nutritivo y sus derivados también. Es importante que sea orgánica.  La fibra es muy beneficiosa para el aparato digestivo.

El Fiber N Plus Supreme contiene Fibra de Remolacha (Betabel)

Primero de todo, la remolacha es una gran fuente de potasio, el cual regular los fluidos del cuerpo y previene la retención de líquidos, una de las causas del peso extra. Además, la fibra que contiene ayuda al cuerpo a sentirse saciado por más tiempo. Por lo tanto asegúrate de incluirla en tus comidas si te cuesta mantener a raya los antojos.

No solo eso, su mejora en el desarrollo de actividades de resistencia implica que puedes aumentar tu cardio, para quemar más calorías y (aún más importante) te ayudara a alcanzar las metas que te has propuesto. ¿Te has estancado en tu tiempo de 10k? prueba una dosis de remolacha para romper ese estancamiento.

El Fiber N Plus Supreme contiene Pasas de Ciruela

Este fruto posee un alto contenido en fibra, así como en minerales y antioxidantes. Uno de sus principales usos y aplicaciones es como remedio natural contra el estreñimiento. Las ciruelas pasa tienen múltiples propiedades nutritivas, algunas de las más comunes son: Previene trastornos intestinales, Reduce el colesterol en la sangre, Ayuda a disminuir las concentraciones de ácido biliares, por lo cual previene el cáncer de colon, Reduce la formación de coágulos en la sangre, Ayuda en las mujeres a retener estrógenos y absorbe con mayor rapidez el calcio.

Contiene una gran concentración de potasio ayudando a eliminar líquidos corporales. A su vez, es rica en vitaminas A, C, B1, B2 y niacina.

El Fiber N Plus Supreme contiene Lactobacillus acidophilus:

El Lactobacillus acidophilus (también conocido como L. acidophilus o acidophilus) es una bacteria benéfica para los intestinos y puede promover la salud y proteger contra las infecciones. Inhibe el crecimiento de bacterias indeseables en los intestinos. Los estudios sugieren que los probióticos pueden ayudar a reducir los niveles de colesterol.

El Fiber N Plus Supreme contiene Lactobacillus casei 

Puede ser eficaz para el alivio de enfermedades bacterianas gastrointestinales. Se cree además que L. casei mejora la digestión y la tolerancia a la leche. Lactobacillus es un tratamiento seguro y eficaz para la diarrea aguda e infecciosa pues se evidencian tiempos de recuperación más cortos

El Fiber N Plus Supreme contiene Acido Ascórbico (vitamina C).

Su consumo diario está especialmente recomendado para mantener el buen funcionamiento del organismo, gracias a sus propiedades antioxidantes. Ya que no puede ser producido por el propio cuerpo, debe suministrarse a través de la dieta o la suplementación. Se le atribuyen propiedades especiales para el cuidado de la piel y para mejorar la salud y la inmunidad de los seres humanos.

El Fiber N Plus Supreme contiene algunos minerales importantes.

Manganeso: Esencial en la producción de cartílago. Refuerza la memoria. Disminuye la irritabilidad. Disminuye el cansancio. Previene el vértigo.

Cobre: Actúa como suplemento nutricional mineral, Su falta puede provocar anemia, osteoporosis, despigmentación de la piel, alteración del SNC, canas en el cabello

Magnesio: Necesario para  el mantenimiento de dientes, corazón y huesos sanos. Interviene en la contracción nerviosa y en la transmisión nerviosa.

Calcio: esencial para la formación del esqueleto, para la contracción muscular, y para la coagulación de la sangre entre otras cosas.

El producto contiene estevia que es un edulcorante natural sin efectos negativos lo cual lo hace también muy interesante.

Con este breve resumen he tratado de mencionar algunas cualidades de los elementos contenidos en este producto que me ha sido muy beneficioso en especial en mi aparato digestivo. 

 

Etiquetado con: , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*