El Omniplus contiene Bromelina

omniplusEl OMNIPLUS es una mezcla de concentrado de jugos de frutas, minerales, vitaminas, hierbas CUYO EFECTO ES LA NUTRICION TOTAL. Es un producto que tiene o se acerca mucho a todo lo que el cuerpo necesita. Tiene concentrados de hierbas frutas vitaminas y naturales. Está diseñado para el sistema circulatorio, el respiratorio y el inmunitario, pero actúa sobre todos los sistemas.
El concentrado de uva blanca es un estimulante digestivo rico en potasio y hierro, ayuda a eliminar acido úrico y combatir artritis.
El concentrado de naranja por el contenido en vitamina C ayuda a combatir resfriados y a fabricar colageno.
El concentrado de piña (Ananas) tiene MUCHA BROMELINAanana1
Utilidades de la Bromelina: Purificadora, Digestiva, Diurética. Contiene: azufre, cloro, acido cítrico, potasio y vitaminas. Es útil en muchos problemas como inflamaciones intestinales, ayuda en la digestión, lesiones deportivas, infecciones del sistema respiratorio, menstruaciones dolorosas, ayuda en la terapia del cáncer.
La bromelina es muy efectiva como sustituta de la tripsina o pepsina en los casos de insuficiencia pancreática. Debido a la habilidad de mantenerse activas en un rango muy amplio de ph, puede actuar en el estomago (bajo ph) , como también en el intestino delgado
Se ha demostrado en estudios clínicos que la bromelina aumenta los niveles séricos de una variedad de antibióticos por ejemplo amoxicilina, tetraciclina y penicilina, en distintos tejidos y fluidos del cuerpo por ejemplo el fluido cerebro espinal, mucus, esputo , sangre, orina, útero, ovarios, vesícula biliar, apéndice, tejido epitelial.
En estos estudios los investigadores concluyeron que la bromelina era tan eficiente como los antibióticos en tratar varios de los procesos infecciosos tales como neumonía, abscesos peri rectales, infecciones cutáneas producidas por estafilococos, pielonefritis y bronquitis.
La bromelina ayuda contra el cáncer. La bromelina destruye la capsula del tumor para ayudar al sistema de defensa para que sus células destruyan el tumor.

ACTIVIDAD ANTICANCER

anana2LA BROMELINA posee un número de efectos anticáncerigenos únicos. Cuando es adicionado a la dieta de ratones con cáncer (0,3% de la dieta en peso) disminuye la metástasis de pulmón en un 90%
En un estudio hecho en el centro de investigación del cáncer en la universidad de Honolulu en Hawái, descubrieron que la bromelina inhibe el crecimiento de células tumorales en cultivos de células cancerosas. En este estudio se encontró otra enzima llamada peroxidasa, con la cual ejercía este potente efecto anti cancerígeno, el cual va mas allá del efecto proteolítico y fibrinolitico.
La bromelina puede ser usada con éxito en la artritis reumatoide y la osteoartritis, es efectiva sola o en combinación con curcumina, para reducir la necesidad de corticosteroides (como la prednisolona) en la artritis reumatoide. En un experimento se bajo la dosis de corticosteroides a una dosis minima de mantenimiento, y se suplemento con bromelina. La mayoría de los pacientes experimentaron una reducción en la inflamación de las articulaciones, y una mayor movilidad. Los pacientes con gota tuvieron poca mejoría.
Si uno va a tener una cirugía es bueno tomar omniplus y aloe vera. Es recomendable antes y después de cirugías.
Si hay lesiones atléticas la bromelina se uso en gran variedad de lesiones en deportes. Uno de los estudios más importantes se realizo en 1960 con boxeadores. 58 de 72 boxeadores que recibieron bromelina desaparecieron sus heridas en 4 días, de los restantes sus heridas desaparecieron de 8 a 10 días. Reduce el dolor de manera efectiva al reducir el edema y la inflamación.
60686_106034446225032_1706053131_nTROMBOFLEBITIS: Numerosas investigaciones han demostrado que es muy efectiva en el tratamiento de inflamación de las venas, trombosis profundas, celulitis lastimadura y edema. En un estudio doble ciego con 73 pacientes tratados con bromelina junto con un analgésico, demostró una reducción de todos los síntomas: inflamación edema enrojecimiento, dolor sensibilidad, temperatura elevada de la zona. Debido a esta propiedad y a su capacidad de prevenir la segregación de las plaquetas es muy efectiva en prevenir la trombosis, y el tratamiento de las anginas de pecho (corazón)

CALAMBRES PREMENSTRUALES

La bromelina es un relajador del musculo liso, por medio del bloqueo de las hormonas desfavorables, las prostaglandinas pge-2 y ayuda a formar prostaglandinas mas favorables PGE-1 usada para tratar calambres premestruales, y desordenes similares.

VENAS VARICOSAS

Los individuos que tiene venas varicosas han perdido la capacidad de romper fibrina. Las paredes de las venas son una fuente importante de activador de plasminogeno, el cual promueve la ruptura de fibrina. Las venas que se han vuelto varicosas poseen bajos niveles de activador del plasminogeno, lo que provoca que se deposite fibrina en los tejidos que rodean a las venas varicosas, haciendo así que la piel que las rodea se vea como hinchada. Una disminución de la actividad fibrinolitica aumenta el riesgo de la formación de trombos, que puede resultar en una tromboflebitis, infarto de miocardio, embolia pulmonar o parálisis. La bromelina actúa de manera similar al activador de plasminogeno para realizar la ruptura de la fibrina. La bromelina puede usarse antes y después de toda preparación quirúrgica para quitar o ligar venas varicosas.

DISMENORREA: La papaína junto con la bromelina se ha usado con éxito en el tratamiento de menstruaciones dolorosas. La bromelina es un relajador del musculo liso, y reduce el espasmo de la cerviz contraída

CANCER

Usada en la conjunción con la quimioterapia, resulta en una regresión significante de los tumores, se usaron dosis de 2,4 grs. de bromelina para producir efectos óptimos. Unos estudios realizados en Francia con tumores, demostraron que las masas de tumores de carcinomas de ovarios, se resolvieron, y los canceres de pechos y las metástasis se disminuyeron de manera marcada comparada con la terapia estándar sola.

Tagged with: , , , , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*