Como Funcionamos como seres Humanos

COMO FUNCIONAMOS

Cuando estudiamos la fisiología del ser humano y de los animales nos quedamos maravillados de todo el funcionamiento perfecto de los órganos y sistemas así como de los mecanismos de defensa y reacción ante agresiones que el cuerpo recibe.

celulasEstamos constituidos por trillones y cuatrillones de células que están perfectamente organizadas para ejercer diversas funciones que se complementan y hacen posible una vida satisfactoria.

Nuestro aparato  digestivo se encarga de transformar todos lo que comemos en elementos que puedan ser absorbidos para la nutrición de las células de sistemas y órganos, y desecha lo que no sirve.

Nuestro aparato respiratorio logra que el oxígeno se pueda mezclar con la células transportadoras de la sangre en un maravilloso intercambio donde estas células sueltan el anhídrido carbónico  producto de la respiración de nuestros sistemas.

Nuestro aparato circulatorio tiene kilómetros y kilómetros de vasos verdaderas avenidas calles y callejones que permiten transitar por todo el organismo impulsado por la bomba que es el corazón.fisio

Nuestra piel no solo nos recubre sino que nos filtra muchas cosas malas que nos agreden y nos protege todo el tiempo de tóxicos ambientales además de permitir regular nuestra temperatura entre otras cosas además de relacionarnos fuertemente con el exterior que nos rodea.

Nuestro sistema inmunitario constituido por órganos y células se dedica a responder con ejércitos a las agresiones de microbios externos respondiendo de una manera increíble.

Nuestro sistema nervioso nos relaciona con el exterior a través de múltiples órganos y sistemas que nos permite la visión, la audición, el tacto el gusto, etc. además de los movimientos junto con nuestro sistema muscular.

Este sistema y el osteoarticular nos mantienen en posición y nos permite movernos.

Nuestro hígado es una verdadera usina que tiene cientos de funciones  además sirve para desintoxicarnos y nuestros riñones también nos filtran y eliminan lo que no sirve reteniendo elementos vitales para nosotros así como los animales.

Se dice muchas veces que somos lo que comemos, en realidad lo que comemos no es lo que llega a nuestro interior pero los componentes de lo que comemos si son importantes porque muchas veces entran excesos de algunas cosas y déficit de muchas otras.

Desde que nacemos somos agredidos por microorganismos y por materiales nocivos contaminantes muchas veces creados por el mismo hombre que ha ido deteriorando el planeta en especial en los últimas decenas de años.

Nuestro organismo se defiende en la forma más perfecta posible pero necesita elementos imprescindibles para el éxito de la tarea. Cuando no los encuentra rápidamente empiezan los problemas.

Los organismos animales para su funcionamiento y defensa ejecutan miles de reacciones químicas donde en muchos casos intervienen enzimas y vitaminas, minerales, oligoelementos, entre otras cosas.

Todos estos elementos deben estar disponibles para la batalla contra los elementos que nos atacan.

Todos estos materiales salen de los alimentos que deberían ser los correctos pero en la gran mayoría de los casos no lo son.

Por eso ante toda situación de requerimientos extras y relacionándonos con la vida que usualmente llevamos y lo que está a nuestra disposición en forma rutinaria no nos alcanza para un buen funcionamiento y defensa de nuestro organismo.

Por eso es que debemos en muy numerosas ocasiones consumir vitaminas, minerales aminoácidos y sustancias naturales extras que ayudan al cuerpo a defenderse de buena parte de lo que nos afecta.

Todos estos elementos  deben  ser lo más naturales posibles y de rápida absorción. Después de ver muchas vitaminas y productos muchos no son aprovechados totalmente.

En el caso de OMNILIFE  debido a los procesos de primer nivel con que se fabrican los productos y a su proceso de micelizacion patentado por la compañía,  la absorción y disponibilidad es en extremo rápida.

Por eso ante casos de vida agitada,  cualquier afección que podamos estar sufriendo, ejercicio extra, deportes,  crecimiento, exigencias mentales importantes de estudio, y en especial cuando los anos van pasando y nuestro cuerpo empieza a no ser tan eficaz y rápido, se hace necesario consumir combinaciones impresionantes de estos productos.

Muchos de los productos de OMNILIFE tienen polinicotinato de cromo que es muy útil en el control del azúcar en sangre, tienen extractos vegetales diversos, naturales de diversas partes del mundo,  extractos de frutas útiles y muchos antioxidantes para mantenernos en estado óptimo.

Es bien sabido que si algún elemento o enfermedad nos ataca en general si estamos más fuertes y nutridos podremos responder mejor a la contingencia.  No debemos esperar enfermarnos para consumir complementos nutricionales creyendo que estos nos solucionaran el problema, debemos consumirlos antes porque hacen que nuestro cuerpo funcione correctamente y elimine naturalmente muchos problemas.

También es importante que consumamos bastante agua de buena calidad porque nos ayuda a que el cuerpo funcione mejor, elimine tóxicos  e hidrate las células. Recordemos que más del 60% de nuestro cuerpo es agua.

No dejen de tomar complementos que hacen maravillas con nuestro cuerpo. Solo probándolos y teniendo una constancia de uso de algunos meses veremos resultados más duraderos.

Es verdad que yo mismo he visto resultados rápidamente, pero  más allá de esos casos debemos consumirlos para no tener problemas. 

Nuestro cuerpo es el templo donde habitamos, un mundo en sí mismo cuando lo estudiamos profundamente, por lo que es en extremo importante cuidarlo si queremos  vivir más y con una buena calidad de vida.

No perdamos el tiempo comencemos hoy.

Tagged with: , , , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*